Belén Esteban se somete mañana al Polideluxe

Belén Esteban se somete mañana al Polideluxe

Escrito por: Elisa    1 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ayer en Sálvame diario se anunciaba quién sería la persona que se sometería al «polideluxe» mañana, viernes, dos de mayo en Sálvame deluxe. La protagonista de esta sección semanal será Belén Esteban que aseguraba que quiere aclarar muchas cosas con su paso por el polígrafo.

En abril de 2013, Belén Esteban se volvía loca y la tomaba con Lydia Lozano, golpeando su punto más débil: su marido Charly. Esto marcaba el proceso de recuperación de la de San Blas que se sometía a terapia durante varios meses para acabar con su adicción a las drogas.

A mediados de octubre, se producía la reaparición de la colaboradora con kilos de más y asegurando que había salido de sus problemas y dejando caer que había olvidado a Fran Álvarez. Poco después se conocía que el verano lo pasó con un joven estudiante de 22 años, Pedro Jesús y hace unos seis meses comenzaba una historia más seria con el conductor de ambulancias, Miguel Marcos, con el que le gustaría tener un bebé.

Mañana, a partir de las 22 horas, comparecerá en Sálvame Deluxe para enfrentarse a sus compañeros y responder las preguntas que se le han formulado en el polígrafo. ¿Es cierto que la de San Blas está recuperada? ¿Es feliz con su nueva vida junto a su novio Miguel? Estas cuestiones y muchas más obtendrán respuesta mañana. Sin duda sorprende que Belén Esteban en este punto de su vida quiera volver a poner esas cuestiones sobre la mesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.