14 junio 2014 Música, Parejas

Marc Anthony

Hace algunas semanas os comentábamos cómo Dayanara Torres quería más dinero en concepto de pensión para el cuidado de los hijos que tuvo con Marc Anthony. El cantante negaba los hechos pero un juez ha tenido a bien decir basta. El doble de lo que pagaba es lo estipulado por el juez. El cantante afronta así un duro revés que confirma lo expuesto por su exmujer.

El cantante tendrá que pagar veintiséis mil dólares a Torres, más del doble de lo que pagaba hasta ahora pero mucho menos de los ciento trece mil dólares que Torres pedía. Igualmente, la antedicha cobrará doce mil dólares en concepto de bolsa de viaje para sus vacaciones.

Marc Anthony no parecía tener demasiado claras sus propias cuentas pero el juez ha confirmado que en 2014 facturó seiscientos mil dólares al mes. Ahora está ganando menos pero teniendo en cuenta que un año se pulió doce millones de dólares parece que la crisis no ha llegado a casa del otrora marido de Jennifer Lopez.

Lo más curioso del caso es que en 2014 Marc le daba a una organización benéfica veinticinco mil dólares al mes, algo menos de lo que ahora tendrá que pagarle a su exmujer y que le ha costado a ambas partes un juicio y una exposición ante los medios poco deseable. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué opináis de la sentencia? ¿Qué sobre la actitud de Marc Anthony? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *