Steven Seagal niega ser un maltratador de animales

Steven Seagal niega ser un maltratador de animales

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Hace unos días, el actor y protagonista de su propio reality, Steven Seagal era acusado de haber matado a un cachorro de perro durante la grabación de su reality show donde ejerce de ayudante del sheriff.

El actor junto a los miembros de departamento del sheriff del condado de Maricopa entraron en marzo en una propiedad de Jesús Sánchez Llovera porque creían que él tenía un criadero ilegal de gallos de pelea. Éste negó las acusaciones y además, acusó a los policías de haber causado un gran daño a su familia al haber matado al perro de once meses de edad de sus hijos y a más de cien de sus gallos.

Como en Estados Unidos, todo el mundo demanda, Llovera ha hecho lo propio, sabiendo que tenía mucha publicidad debido al nombre de Steven Seagal. Pide 100.000 dólares por daños y perjuicios.

Steven Seagal ha respondido dando unas declaraciones a TMZ.com: «Me han llamado muchas cosas en mi carrera, algunas nada agradables. Sin embargo, que me etiqueten de maltratador de animales es totalmente inaceptable y que es simplemente es algo por no que no voy a pasar

El incidente del que hablan ambas partes fue grabado y aparecerá en la próxima temporada del reality show: Steven Seagal: Lawman. En su momento ya os comentábamos como Steven Seagal había parado una pelea de gallos ilegal subido a un tanque y como se declaraba defensor de los animales.

Vía | imdb.com


un comentario

  1. LaOtraMaría dice:

    Y yo quiero ver el vídeo porque como sea verdad le mataré

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.