Antonio Canales pide perdón por sus juegos en la playa

Antonio Canales pide perdón por sus juegos en la playa

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Durante el estreno de Cayetana, su pasión en Madrid, el tema de Antonio Canales y sus juegos sexuales en una playa volvía a estar de actualidad, ya que el bailaor iba a aparecer sobre el escenario. Sin embargo, evitó pasar por el photocall, quien sí lo hizo fue Rafael Amargo, que se la tenía guardada a Canales -en la foto con su acompañante- y se pronunció sobre el tema viniendo a decir que se lo tenía merecido. Mientras que el hermano del supuesto novio de bailaor niega que sea un montaje y lo achaca todo a una sangría muy cargada.

Rafael Amargo comentaba: “Me parece una putada que le hayan pillado así, pero el que con fuego juega, a veces se puede quemar y creo que para hacer esas cosas hay que cuidarse un poco”. “Lo único que sé es que a cada uno le llegan las cosas cuando le tienen que llegar”, añadía. “Yo por respeto a sus hijos, jamás diría nada, pero es un respeto que él no tuvo al hablar de mí y también tengo hijos”, aseguraba.

Antonio Canales no habló, sin embargo ha pedido disculpas a través de un medio escrito. “En primer lugar quiero pedir disculpas por la imprudencia que he cometido, por mi desfachatez“. “Mi alma está sufriendo y quiero pedir disculpas porque hayan salido estas fotografías tan vergonzosas para mi familia y para mí”. “Lo único que quiero aclarar es que estaba en una playa nudista de Sitges”. “No hay excusa, pero por lo menos que la gente sepa que era una playa nudista”.

Ángel, el hermano gemelo del novio de Canales, aseguraba que su hermano “está sorprendido” y que “no es un montaje y que les han pillado fruto de una sangría que tomaron en un restaurante y les dio fuerte”. Dejaba muy claro que Canales “no se ha enfadado” y que él y su hermano “son novios desde hace tiempo, siguen siéndolo y se quieren muchísimo”. Las declaraciones del hermano gemelo suenan muy raras.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Deberias cambiar la foto. Este no es Antonio Canales y viendo el enunciado puede dar a confusion.

    • Elisiya dice:

      Dado que Antonio Canales no posó en el photocall y en la noticia Rafael Amargo da su opinión sobre lo sucedido y él sí posó, por eso opté por esa imagen. Por supuesto si hubiera tenido una foto de Canales en el photocall de Cayetana, su pasión la habría puesto. En la cuarta y quinta líneas del texto se explica lo anterior y que él de la foto es Rafael Amargo con una acompañante. Creo que no hay que leer demasiado para enterarse, pero no te quito la razón, sólo te explico el motivo de la elección de la foto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.