Belén Esteban vuelve a Sálvame Deluxe enfadada

Belén Esteban vuelve a Sálvame Deluxe enfadada

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

No hay que ser adivino ni tener ningún sentido más allá de los cinco de serie para saber que Belén Esteban se sentará esta noche en Sálvame Deluxe muy enfadada por todo lo que se ha dicho de su separación, reconciliación y los motivos del nuevo bache en la convivencia con Fran Álvarez.

También esta noche regresa Jorge Javier Vázquez de sus largas vacaciones, ya le echábamos de menos, porque lo que hemos podido comprobar los viernes por la noche es que Terelu no puede controlar el programa y al mínimo enfrentamiento, pierde la dirección del mismo. Retomando el tema Belén Esteban, la que más cuidado tiene que tener con “las embestidas” de la princesa del pueblo es Lydia Lozano.

Lo único que ha comentado Lydia es que a Fran le apetecía trabajar y no estar en casa todo el día y que eso hace una relación se resienta. Pero, esto ya enfadó mucho a la de Paracuellos, puesto que no está acostumbrada a que ninguno de sus compañeros le tosan. Así que Lozano se ha convertido en un enemigo por no bailarle el agua.

La periodista ha dado su opinión sobre los malos modos con los que trató Belén Esteban a Mar Torres, reportera de Vuélveme loca en la estación de Atocha cuando regresaba de sus vacaciones. Una cosa es que quiera reservarse para su programa y otra cosa es la falta de educación manifiesta de la ex de Jesulín. Como sabemos que ella no es capaz de asumir sus errores, esperamos que Lydia Lozano vaya esta noche protegida y sobre todo se sienta fuerte porque evidentemente sus compañeros se posicionarán del lado de la que tiene más peso en la cadena.

Foto | Gtres


3 comentarios

  1. maria dice:

    como la vida misma.. fue una de las mejores entrevistas de Belen. es el entretenimiento en estado puro.. es una mina de oro para las televisiones y para el papel cuche pero tambien el saco de boxeo de enrabietados, envidiosos e hipocritas varios.

  2. Elisiya dice:

    Debería saber que nunca va a conseguir estar en un programa como simple colaboradora. Si Telecinco le ha renovado por tres años, es para hablar de su vida como siempre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.