Heather Morris, de Glee, y la polémica de sus fotos

Heather Morris, de Glee, y la polémica de sus fotos

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Heather Morris, una de las protagonistas de Glee, ha organizado un gran escándalo con sus fotos. La sesión fotográfica, podéis ver un ejemplo sobre estas líneas, se centra en ver a la actriz con un ojo morado y buena parte de la prensa americana ya ha comentado que “se está intentando darle glamour a los malos tratos”.

La propia Morris comenta que “Incluso las Barbies pueden tener heridas. Tras las fotos se decidió usar un programa para añadir heridas y golpes a mi imagen. Creo que han quedado muy bien”.

En las fotos se puede ver a la actriz con un ojo morado y en otra se la ve atada por el cable de una plancha del que intenta escapar. En otra foto se la ve con la misma plancha sobre la zona genital del que se supone que antes le pegaba.

La sesión de fotos puede ser entendida como una apología de los malos tratos o más bien, y pensamos que así es, como la reacción que debe tener una mujer ante este tipo de hechos.

Quizás se haya intentado sensibilizar a la sociedad de una manera un tanto glamourosa, lo que parece restarle valor a la crítica pero pensamos que con el mero hecho de haber creado polémica ya han conseguido su objetivo.

En un comunicado a US Weekly la propia Harris comenta que “Las fotos intentan todo lo contrario a lo que dicen ya que no soy ninguna maltratada sino una mujer liberada y moderna”. Es vuestro turno, esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.