Steven Seagal denunciado por acoso sexual

Steven Seagal denunciado por acoso sexual

Escrito por: dlopez    14 abril 2010     6 Comentarios     2 minutos

Steven Seagal tendrá que usar toda su fuerza para intentar inmovilizar, con una de sus llaves de artes marciales, a los abogados de Kayden Nguyen, una joven de 23 años que fue contratada como asistente de Seagal y que acaba de denunciarle por acoso sexual y prácticas poco adecuadas para el siglo XXI. El espeluznante testimonio de la joven no tiene desperdicio.

Al parecer, el actor tenía en nómina a dos chicas rusas con el único objetivo de tener sexo con él en cualquier momento del día. Cuando una de ellas abandonó contrató a Kayden que siempre pensó que iba a realizar un trabajo de administración.

Según el testimonio “En la primera noche de trabajo Seagal le metió las manos bajo la camiseta para cogerle los pechos y le cogió de la cabeza para que la moviera hacia su pecho”. No contento con esta deleznable actitud, a la mañana siguiente le dijo que “Se abriera de piernas y metió su mano en su pantalón”, lo que sigue os lo podéis imaginar.

Pero horas más tarde Seagal regresó para perpetrar un nuevo ataque. “De manera arbitraria le levantó la blusa a Kayden, la forzó a que pusiera su cabeza en su pecho desnudo e intentó besarle en los pechos. Sólo paró cuando ella salió corriendo del lugar”.

Seagal también está denunciado por traficante de mujeres con intención sexual. Kayden fue contratada en Los Angeles y tuvo que ir a casa de su jefe en New Orleans para sufrir estos ataques. Esta actitud es machista, retrógrada y absolutamente intolerable.

Eso sí, en este país existe la presunción de inocencia y también informaremos cuando Seagal se pronuncie sobre esta denuncia. De ser cierta podría suponer el final de la carrera artística del actor y un escándalo de proporciones considerables.

Vía | Dlisted

5 comentarios

  1. JOSE LUIS RUBIO dice:

    NO CREO QUE UNA PERSONA COMO EL SR. SEAGAL FUERA CAPAZ DE HACER TALES ACTOS , POR LO CONTRARIO LOMAS PROBABLE ES QUE UNA CHICA DE ESTA EDAD CON ASPIRACIONES A LA FAMA CREE QUE DESPRESTIGIANDO AL ACTOR LOGRARA ALGO LA VERDA PREVALECE LA MENTIRA DECAE

  2. Marie Rivet dice:

    Jose Luis,
    La verdad solo la saben ellos, pero quedarias sorprendido de lo que ciertas figuras pueden aparentar y realmente ser. Hay que ser objetivos en la vida pues todo es posible. El personaje que ves en las peliculas no siempre suele ser el mismo que en la vida real, y esto no aplica solamente para los artistas !!!!

  3. Oscar Funez dice:

    Mira, la verdad es que siempre que se rumora o especula en el ambito farandulero cosas como estas, siempre y como publico sabemos que hay atenuany¡tes ante estos hechos, Steven ha sido por lo largo de su carrera un filantropo, un tipazo, y sobretodo la mayoria de sus guiones eccritos por el de sus rodajes casi siempre van con un mensaje encontra de la explotacion sexual, pornografia infantial y muy por ensimas temas ecologicos, de veras de el nunca se habia o se sabia nada al respecto, no creo que esta chica, Kayden Nguyen, este pasando por un mal momento y quiera subeir su ratings, y trate de dañar la imagen de un Seagal muy caballeroso y altruista, creo Kayden Nguyen, que esta vez te pasaste!!!

  4. miguel dice:

    hay personas que quieren salir en television desprestigiando a personas famosas eso es cierto ,pero tambien hay personas que porque son famosas piensan que se llevan al mundo pordelante,no se si es el caso de seagal y espero que no porque seagal para mi es un genio por lo menos como actor pero no se como persona.
    Pero como dije anteriormente espero que seagal no haya hecho nada porque sino seguramente se le termina la carrera.

  5. Maria Belén dice:

    SOY TU FANS Nº1 Y PASE LO QUE PASE SIEMPRE SERÁS MI ACTOR PREFERIDO, Y NO CREO NI UNA SOLA DE LAS PALABRAS DE ESA CHICA LO UNICA QUE ELLA QUIERE ES SALTAR A LA FAMA DESACREDITANDO A STEVEN SEAGAL. ERES LO MAXIMO, ERES PERFECTO ERES ÚNICO AQUI TE DOY MI MSN jacquitobb64@hotmail.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.