Rumores de separación entre Jesulín y La Campanario

Rumores de separación entre Jesulín y La Campanario

Escrito por: Elisa    14 abril 2010     Comentario     2 minutos

Según comentaba ayer Lydia Lozano, la pareja lleva un tiempo discutiendo muy a menudo, la última y muy fuerte fue con motivo de la denuncia que María José quería interponer contra Belén Esteban para que éste deje de hablar de ella, pero parece que a su marido no le hace gracia que acuda a los tribunales por este motivo.

Esto ocasionó una grave discusión entre la pareja, mientras Belén Estaban amenaza con sacar el as que esconde debajo de la manga si la denuncian -ya se lo dejó claro a Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro- y Lydia Lozano explica que Jesulín se encuentra bastante agobiado pensando en lo que se les viene encima con el caso Karlos donde su mujer está imputada por un supuesto fraude a la seguridad social.

El tema puede pasar de rumores si como afirmaba ayer en Sálvame Lozano, ambos estén negociando una exclusiva con una revista para anunciar su separación. Lydia comentó que había mandado un mensaje a María José y que su silencio le hacía pensar que lo anterior es cierto. La Estaban matizó que sólo uno de ello la estaría en conversaciones con la citada publicación, sin embargo la copresentadora estaba muy comedida y discreta. ¿Por qué? Incluso afirmaba con rotundidad que no quería hablar de la Campanario -cuando en Sálvame, ése es su trabajo, sino objetivamente ¿qué haría en un plató?-.

Según explicaron en el programa, la pareja debía acudir a una boda, a la que no fueron excusándose en la operación de pecho de María José, pero lo cierto es que ésta quería que fueran por separado. En la foto superior, podéis ver a Jesús Janeiro llevando a sus hijos Jesús y Julia al colegio hoy por la mañana con total normalidad. Por experiencia, cuando de un tema se habla tan insistentemente se acaba confirmado. Si se separasen Campanario y Jesulín, se abriría la caja de los truenos y la de San Blas contaría todo lo que afirma guardarse de la mujer del padre de su hija, ¿qué pensáis?

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.