Stacy Keibler, la última ex de George Clooney, se convierte en madre

Stacy Keibler, la última ex de George Clooney, se convierte en madre

Escrito por: Elisa    22 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La actriz y presentadora, de 34 años, se ha convertido en madre de una niña llamada Ava Grace que nacía el pasado miércoles, 20 de agosto en su casa. La niña es el primer hijo de Stacy Keibler y Jared Pobre, que contrajeron matrimonio el pasado mes de marzo en México.

Stacy Keibler, de 34 años, se ha convertido en mamá. La actriz y presentadora, que se dio a conocer por su relación de casi dos años con George Clooney, ha avanzado muy rápidamente con su vida tras romper su relación con el ganador del Oscar y ya es una mujer casada y madre. Hay que recordar que la noticia de su ruptura se producía en julio de 2013.

La niña, que se llama Ava Grace, nacía el miércoles 20 de agosto y la feliz mamá lo anunciaba en su página web con las siguientes palabras: “Jared y yo nos sentimos bendecidos con el nuevo amor de nuestras vidas. Ava Grace nacía en casa el miércoles”. “Nunca he experimentado este nivel de alegría y de felicidad antes. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y energía positiva”, añadía.

Stacy Keibler y Jared Pobre comenzaban a salir el otoño pasado. La ex de George Clooney y el empresario se casaban el pasado mes de marzo en México y unos días después, desvelaban que estaban esperando su primer hijo.

La mamá explicaba durante su embarazo: “No he tenido ni un día en el que me haya sentido molesta o cansada”. Además, Keibler contaba a Fit Pregnancy que su matrimonio se había fortalecido antes de la llegada de su hija. “Nuestra unión es tan fuerte y especial y estar embarazada ha hecho que lo sea aún más. Estamos divirtiéndonos mucho, mientras nos preparamos para ser padre juntos”, contaba el pasado mes de mayo. En julio contaban que estaban listos para el nacimiento y que ya habían elegido un nombre para la bebé. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Stacy Keibler


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.