Patricia Yurena, primera dama de Miss Universo 2013, se declara lesbiana

Patricia Yurena, primera dama de Miss Universo 2013, se declara lesbiana

Escrito por: Elisa    22 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

La que fuera Miss España 2008 y Miss España 2013 y se convirtiera en primera dama de Miss Universo 2013, Patricia Yurena Rodríguez colgaba una foto en Instagram revelando que tiene una relación con la cantante Vanesa Klein -que tuvo una relación con la exparticipante de Gran Hermano y Acorralados y gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa, Nagore Robles- y desvelando así que es lesbiana.

Hace unos días la modelo, de 24 años, colgaba una foto en la red social y añadía el siguiente mensaje: “Romeo and Juliet”. Ayer subía otra imagen en la que daba las gracias a sus seguidores por sus reacciones positivas y escribía: “Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo y más aún que se alegren de mi felicidad. Gracias!! 😍”.

Lo cierto es que la relación entre ambas se podía observar en las redes sociales, ya que se había visto a la pareja disfrutar de viajes, fiestas y viviendo momentos de mayor intimidad. Ante el paso de la canaria, sus seguidores aplaudían su valentía y se mostraban contentos con su felicidad.

Hace dos meses se veía a Patricia Yurena con Vanesa en Granada y durante las fiesta del Orgullo Gay en Madrid, escribía: “Me pierdo el pregón del orgullo gay #orgullogaymadrid !! #penapenitapena” y posteriormente, la canaria añadía: “Qué bonita se ve la vida a través del arcoiris 👬👭👫”. Nos alegramos de la felicidad de la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.