Splash! logra un 26,4% de audiencia en su estreno

Splash! logra un 26,4% de audiencia en su estreno

Escrito por: dlopez    5 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Splash! ha tenido uno de los mejores estrenos de la historia reciente de Antena 3. Un 26,4% de la audiencia, de casi 4,5 millones de espectadores vieron el estreno del programa en el que varios famosos se jugaron el físico para saltar desde diversos trampolines de distintas alturas.

Absolutamente brillante y espectacular Daniela Blume logró conquistar a los espectadores por su atractivo y por su salto. Tras ella quedaron en el ranking un brillante Miki Nadal que sorprendió a propios y a extraños, Gervasio Deffer hizo el mejor salto para el jurado pero no para el público y Juanjo Ballesta demostró que su hiperactividad fue su mejor arma para triunfar.

Falete y Toñi Salazar optaron por un salto en vertical de muchísimo mérito, Elizabeth Reyes optó por superar sus traumas lo que fue valorado por el jurado. Hablando del jurado, Emilio Ratia, Guti y Santiago Segura estuvieron a gran nivel mientras Anna Tarrés se convirtió en la “Risto” del programa y, por cierto, no demostró, como Ratia, que es capaz de saltar desde los diez metros.

Lo mejor de todo es que haciendo un programa totalmente blanco, con mucha simpatía, con muchas ganas de agradar al espectador y con mucha ilusión se consiguen los objetivos de tener audiencia. Es posible que no vaya a pasar a la historia de la televisión pero Splash! es un programa familiar en el que no hace falta recurrir ni al sexo debajo de una manta ni a los líos de faldas de los participantes. ¿Qué pensáis?

Vía | Vertele

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Televisiva dice:

    ¡Me alegro que Antena 3 haya ganado a Telecinco! Aunque debo reconocer que yo soy más de Gran Hermano, y Splash lo vi a cachos haciendo zapping, aunque lo que si que no me perdi, fue el salto de Falete, que era lo más esperado de la noche.
    A mi personalmente me parece un programa muy divertido, pero creo que engancha más Gran Hermano, y cómo ya he dicho, prefiero que gané en las audiencias Antena 3, porque sólo veo de Telecinco GH, el resto tiro para Antena 3.
    Y en Splash, como en todo no hay sexo, pero también se busca el morbo, creo que el enganche del programa es ver a personas tipo Felete o Carmen Lomana en bañador y saltando, no creo que la emoción sea Gervasio que ya sabemos todos que es capaz de hacerlo. Y lo más comentado era el “bañador” de Falete, que a motivo de eso, os dejo un ranking de los más complicados de ver sin ropa.. xD http://goo.gl/3ZClG

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.