La tensa relación entre Leticia Ortiz y Felipe de Borbón

La tensa relación entre Leticia Ortiz y Felipe de Borbón

Escrito por: Elisa    5 marzo 2013     17 Comentarios     1 minuto

Antonio Montero era muy cauto esta mañana en El programa de Ana Rosa cuando aseguraba que la relación entre los Príncipes de Asturias es cada vez más tensa. Si bien la imputación de Iñaki Urdangarin podría haber tensando esta situación, la “crisis” de Felipe de Borbón y Leticia Ortiz viene de tiempo atrás.

El periodista explicaba que el carácter de la princesa es muy difícil y que lleva mal el tema del protocolo y de la presión mediática. Montero comentaba que esto ha hecho que la relación se debilite hasta el punto de comenzar a ser preocupante. “La familia de Letizia habla de que la situación de pareja es difícil”, aseguraba el colaborador de El programa de Ana Rosa.

“La pareja ha protagonizado sonados desencuentros, incluso en lugares públicos y en reuniones con amigos”, revelaba. Es decir sus discusiones ya han sobrepasado el ámbito personal y han personas que han sido testigos de ellas. Además dejaba caer algunos datos más bien “curiosos” como que la princesa fuma y que bebe alcohol, que se enfada mucho cuando no se acaba su marca de vodka favorita.

Montero comentaba que la mala relación de la pareja quedó patente en la celebración de la boda de Telma Ortiz. Mientras la prensa pudo tomar fotos, los príncipes se mostraron muy enamorados, pero cuando el hotel situó unos focos para neutralizar las imágenes de los fotógrafos, todo esto cambió. El periodista afirma que ni siquiera compartieron la misma mesa. Sin duda, este sería otro problema que se suma a los que ya tiene la Familia Real española.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


16 comentarios

  1. loly dice:

    Es que entiendo que esta chica nunca fue para este bello principe!!! me da la impresion que el es todo un amor de persona y a ella la noto muy seca y distante.

  2. Susi dice:

    De hecho, en la visita al rey, Felipe TAMPOCO lleva la alianza. Eso no es normal.

  3. Pepi dice:

    Pues a mi me ha dicho una amiga de mi vecina que le pareció verlos en Barajas con Sergio Dalma uno detrás de otro sin mirarse a la cara, y que no le gustó la cara que ponían. Esta chica es 100% de fiar, porque limpia allí y ve a muchos famosos todos los días, que lo de la pantoja y maria del monte lo se yo mucho antes de que saltara a la luz.

  4. Apu dice:

    Que gentuza, dios!

  5. Ana Fernandez-Asenjo Martinez dice:

    Es una mujer super-super-super falsa, falsísima, fría y amiga de lo aparente, sólo éso. Muy “a la asturiana”. Típico de los/as asturianos/as : sólo están para lo bueno y bonito, no cuentes con ellos/as en las dificultades. Superficial y casquivana, con un buen “maestro” que desprecia la realidad : su padre. Todo lo contrario que D. Felipe. Va a tener muchos problemas con esta mujer tan tremendamente despectiva y soberbia : ¡Ojalá me equivoque… y gane él la partida! Pero… CON OTRA, más normal. Se lo deseo de todo corazón.

    • Maria dice:

      Que conoces a todos los asturianos para poder darte el lujo de hacer la afirmación de que somos todos falsos?!?! Soy Asturiana a mucha honra y no me identifico con Letizia en absoluto. A saber de que comunidad seras tú!!! Y cual será tu defecto mortal

    • yoytu dice:

      Maria, parece que no conoces bien a los Asturianos. Son personas cosmopolitas y abiertas de mente. Y es más, si tienes un Asturiano como amigo lo tendrás toda la vida.
      En lo que se refiere al Principe Felipe, es una persona estupenda. Y a mi manera de ver, muy diferente a su padre. Es íntegro y honesto y la mayoría desea su felicidad. Si no es feliz con Letizia, que dentro de unos anos sería Reina consorte, pues antes de que el pueblo y él sufra sería mejor la separación. Es decir, ya que están casados por la iglesia católica, la anulación. Que sería la primera vez, pues bien. Pero tener que cargar toda una vida con una pareja con la que no te entiendes, es vivir un horror.

  6. Igual el hijo del Campechano es un Borbón 100% puro de oliva y resulta ser tan fiestero e infiel que el padre… vete a saber.

  7. marta dice:

    Está claro que todo el mundo tiene derecho a divertirse, a tomar una copa, etc, todos lo hacemos. . . no seamos cínicos. La chica también tiene derecho a salir con amigos, a distraerse; la presión mediática a la que están sometidas estas personas es brutal, necesitan, como todo hijo de vecino, tener sus momentos y su privacidad; otra cosa bien distinta es que alguien que dedica su vida a la diplomacia no tenga ni idea de protocolo, o no sepa contener su caracter, ella es una persona con un caracter dominante y fuerte, que viene del mundo real y, quizá el cargo le pesa, y es normal. Por qué no le damos un voto de confianza, quizá si se siente querida responda de manera diferente ante la prensa (que no le quita ojo de encima). No olvidemos tampoco que este es un país de mucha envidia. . . ella es guapa, inteligente, independiente, tiene buen gusto. . . . en vez de envidiar podíamos sentirnos orgullosos de tener alguien moderno, dinámico y que sabe lo que cuesta conseguir las cosas en la casa Real. No olvidemos que todos somos humanos y cometemos errores, que todos tenemos derecho a equivocarnos. Contruyamos no destruyamos, a fin de cuentas esta persona nos representa y para que lo haga bien debemos de tratarla con respeto, es nuestro pequeño granito de arena.

    • anonimo dice:

      No Marta, cuando una persona como ella se mete en el ambiente en el que se metió cuando se unió al príncipe tu vida ya no es la de antes y tienes que aceptarlo porque ya sabes lo que te toca, de cinismo nada.
      Esto es lo que pasa cuando miembros de la familia real se juntan con plebeyos, es lo que le a pasado a todos los miembros de la familia real. El rey no casó por amor y si, le a sido infiel a la reina, pero ella fue educada desde la cuna y a sabido estar en su lugar en todo momento porque sabe que ese es su deber.
      Letizia no fue educada desde la cuna y no la veo capaz para desempeñar su labor como reina cuando llegue el momento, basta ver lo que esta haciendo ahora…..

      • marta dice:

        Que clasistas somos? Qué pasa, que no son humanos?! Esta tia no me gusta pero lo que no puede ser es que la sentenciemos por clasismo. .. . .Será que la mujer no nos representa porque no tiene ni idea de protocolo, porque es altiva y se pasa el día mirándose al espejo.

    • marian dice:

      ¿Con respeto?
      ella no se lo ha ganado. Ah, y de guapa nada de nada.

  8. María dice:

    Es mas altiva que cualquier miembro de la familia real. Según cuentan los que bién la conocen era Republicana y no creyente. Le gusta vivir como una reina: Ropa cara, joyas etc. Pero claro hay que divertirse a su manera. ¿Quien la obligó a casarse. Hay un refran que dice: “Ni pidas a quién pidió ni sirvas a quién sirvió. Su familia era pobre y no lo pasaron bién, y esto no lo digo por los que no tenemos dinero, pero ahora se le ha subido y nunca mejor dicho la Corona a la Cabeza.

  9. anonimo dice:

    Yo no voy a tener ningún tipo de consideración con una mujer que no tiene problema alguno en vivir de mis impuestos pero que después exige tener una vida privada como el resto de los mortales, si quiere tener una vida privada, perfecto, que abdique y se pague una vida de lujos con su propio sueldo y no con el mío, ya esta bien, que el horno no esta para mas bollos y hasta aquí hemos llegado.

  10. María dice:

    Totalmente de acuerdo con el libro que, ha escrito su primo “Adios Princesa”, según dice él mismo y delante del príncipe decía: ¿Como aguantas a esta petarda?. En principio el principe se reía. Y según sigue contandose en dicho libro, su relación anterior, con su profesor, fué de idas y venidas. En fin un choque de trenes, muy diferentes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.