Russell Crowe podría estar saliendo con Samantha Barks

Russell Crowe podría estar saliendo con Samantha Barks

Escrito por: Elisa    4 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Una revista australiana afirma que los actores podrían mantener una relación especial. La joven británica, de 22 años, ha estado haciendo ejercicio junto al ganador del Oscar, de 48 años, y también ha cantado junto a su banda. Sin embargo, el padre de Samantha Barks, Richard, son simplemente amigos.

Era 2008 cuando Barks acababa en tercera posición en el talent show de la BBC “I’d Do Anything” donde se buscaba a una cara nueva para dar vida a Nancy en el musical Oliver! Después se la pudo ver sobre el escenario del West End londinense dando vida a Éponine en Los Miserables -entre 2010 y 2011 mantuvo una relación sentimental con Nick Jonas.

Una fuente contaba a la revista New Idea que en las fiestas tras los Oscars: “Ella estaba continuamente tocando su brazo, riendo y al tanto de cada palabra y él estaba absorbiendo cada momento”. La pareja estuvo también junta en la ceremonia de los Oscars en Los Ángeles donde Los miserables se llevó tres estatuillas.

Ambos estuvieron muy acaramelados en el baile del Gobernador y se les vio coquetear. “Russell y Sam parecían disfrutar el uno con el otro como unos viejos amigos“, aseguraba una fuente. El 28 de febrero, Crowe escribía en Twitter que estaba haciendo ejercicio junto a Barks y también ella acompañó a su banda y varios show en Nueva York.

Sin olvidarnos de que la piropeo en la noche de los Oscars, diciendo que estaba increíble. Ella también contaba en enero que fue estupendo cantar junto a la banda del australiano. A pesar de su cercana amistad, el padre de Samantha, Richard niega que su relación sea algo más que una amistad. Russell Crowe rompía con Danielle Spencer, de 43 años, en octubre. La pareja tiene dos hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.