Danny se reencuentra con Eva en la casa de Gran Hermano 14

Danny se reencuentra con Eva en la casa de Gran Hermano 14

Escrito por: dlopez    5 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Lo de Eva es de récord para muchos y para otros pues…para qué vamos a decir nada. Si por la mañana se convertía en portada de Interviu, por la noche le recriminaba a Danny, el que le ha “facilitado” que sea portada y que haga caja, que “le ha hecho mucho daño”.

Ayer en Gran Hermano 14, como veremos luego, no sabían exactamente cómo luchar contra Splash de Antena 3 y no se les ocurrió nada mejor que contar con Eva para “animar” un poco el tedioso concurso que nos están ofreciendo este año.

La conversación entre ambos jóvenes, antes de que se les comentara el “secreto” fue como las de Billy Wilder pero en prime time de Telecinco. “Porque me has hecho daño ‘peque’, porque he visto cosas que no me han gustado”, “‘Peque’ ya sabes como son las cosas aquí”, “Ya ‘peque’ pero te podías haber apoyado en otra persona”, “Te he escrito todos los días, te he hecho confesionario todos los días, he estado todo el rato hablando de ti…”.

“Me pongo, tendrías que ver cómo son las cosas aquí, no tengo nada, no te tengo a ti, no tengo a nadie, no tengo mi trabajo, mi música, mis padres… y necesito que alguien me de cariño. Sabes perfectamente que, físicamente, no hay nadie que me pueda gustar aquí y aunque lo hubiera, sabes perfectamente que te quiero a ti” comentó el DJ en un brindis al sol de los que hacen época.

Ya lo sé ´peque’, pero he visto cosas que me han dolido muchísimo… Y que sepas que siempre he puesto la mano en el fuego por ti. Y sé que me quieres pero hay cosas que me han dolido muchísimo”. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.