Latoya Jackson y el reality sobre los hijos de Michael Jackson

Latoya Jackson y el reality sobre los hijos de Michael Jackson

Escrito por: dlopez    4 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Latoya Jackson se dedica ahora a la representación de artista y nuevos talentos. Las dos últimas incorporaciones a su empresa han sido sus sobrinos Paris y Prince. Curiosamente, Paris ya ha firmado su primer contrato para hacer una película y Prince ha hecho lo propio en Entertainment Tonight.

Hasta aquí todo perfecto pero lo que no está demasiado claro es por qué la citada habría “empujado” a sus sobrinos a filmar un reality sobre su vida para intentar hacer caja a costa de la vida de sus sobrinos. El escándalo está servido.

El New York Post comenta que “la guinda del pastel, aparte del quince por ciento de comisión que se lleva de cada acuerdo firmado por sus sobrinos, sería el reality show por el que ya ha pedido diez millones de dólares”.

Paris ya ha comentado que no le apetece la idea y Katherine Jackson, la abuela de los niños, habría declarado que es incapaz de parar a Latoya. Recordemos que la citada señora fue buscada por la policía tras haber denunciado Latoya que había sido secuestrada por sus hermanos Jermaine y Janet cuando estaba en un spa de Arizona.

La citada fuente comenta que “mientras que el resto de la familia estaba instalada en el drama y en salir en los medios Latoya se centró en conseguir su sano objetivo de intentar sacar partido de sus sobrinos y lo consiguió”. Sed vosotros, una vez más, los que nos indiquéis vuestras opiniones a este respecto.

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Eloisa dice:

    ESTA MUJER NUNCA DEJA DE SORPRENDER. POR QUÉ NO SE VA A VENDER PERIODICOS A LA PUERTA DE UNA IGLESIA, A VER SI LE DAN DINERO?.

    ES INDIGNANTE.

  2. lovergmj dice:

    ojala y sea para bien lo metíche de esta señora en la vida de los hijos de Michael,, que la vida los cuide, I love you Michael Jackson forever

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.