El Rey llega sonriente a la clínica La Milagrosa

El Rey llega sonriente a la clínica La Milagrosa

Escrito por: Elisa    3 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Esta mañana sobre las 11.40 horas, ingresaba el Rey para ser intervenido esta tarde de una hernia discal en la clínica La Milagrosa. Don Juan Carlos llegaba sonriendo y saludando y poniendo al mal tiempo, buena cara.

El monarce recibirá la visita de su esposa, la Reina, y de los Príncipes de Asturias antes de la intervención quirúrgica. La operación estará liderada por el neurocirujano Manuel de la Torre con un avanzado equipo médico de alta precisión.

Don Juan Carlos ha entrado directamente por el acceso del edificio al garaje del centro médico en un vehículo. Además de la Reina y los Príncipes, las Infantas Elena y Cristina con sus respectivos hijos podrían acercarse a la clinica para ver al monarca.

La intervención comenzará a última hora de la mañana y esta tarde podría comparecer el doctor de la Torre para informar de la operación y de la evolución del paciente. Esto suele ser habitual en las frecuentes operaciones a las que se ha tenido que someter el Rey en los últimos tiempos y así lo hizo el doctor Villamor cuando lo operó de la cadena.

El monarca padece una agudización de una antigua hernia discal en la zona lumbo-sacra de la columna vertebral y una estenosis de canal, por lo que el objetivo de la cirugía es lograr “descompresión neurológica y la estabilización raquídea” del paciente. Según fuentes médicas, la intervención se realizará bajo anestesia general.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.