Sonia Monroy, hospitalizada tras el final de Supervivientes 2011

Sonia Monroy, hospitalizada tras el final de Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa    1 agosto 2011     2 minutos

Una de las imágenes más sorprendentes de la gala final de Supervivientes del pasado jueves, 28 de julio, fue la que ofrecía Sonia Monroy tras descubrir que no sería finalista del reality. La artista nominada junto a la anónima Rosi era expulsada por el público y era la andaluza la que pasaba a convertirse en tercera finalista. Esto llevaba a Sonia al tirarse al suelo y a llorar desconsoladamente sin que Rosa Benito ni Raquel Sánchez Silva pudieran hacer nada para consolarle. Antes de poder entrar en el plató para que Jorge Javier Vázquez le realizara la correspondiente entrevista, tuvo que ser atendida por una enfermera de Telecinco. El hashtag #metiroalsuelocomosonia lleva días como Trending Topic en Twitter, pero el tema parece ser más serio de lo que en un principio parecía.

Tras pasar esta dramática situación, Sonia Monroy ha sido ingresada en un hospital por tener piedras en el riñón. La concursante podría ser operada, pero si está confirmado que se ha perdido la grabación del debate que se emitirá el próximo jueves en Telecinco con todos los participantes de Supervivientes. La barcelonesa llegó como uno de los nombres más conocidos, pero enseguida se pudo ver sus ganas de ser la mejor superviviente.

La última edición del programa fue grabada este domingo en un debate especial en el que hablan su paso por la isla y de lo bueno y lo malo de esto. Es una lástima que Monroy no haya podido asistir a este programa, pues fue una de las mejores concursantes de la edición y aunque, al final el público apoyaba a Rosi, ella había sido salvada en multitud de ocasiones por la audiencia.

Tras sufrir el ataque de ansiedad el jueves, Sonia llegó a decir que su paso por la isla se había convertido «en una pesadilla». Jorge Javier Vázquez le comentaba que su relación con Aída Nízar, en los días que pasó junto a ella, sola, y su comportamiento de los últimos días no le había ayudado a estar entre las tres finalistas, de un concurso que como se esperaba, ganaba Rosa Benito. En la foto podéis ver a Sonia cuando partía hacía Honduras a finales de abril.

ACTUALIZACIÓN:
Sonia entraba en Sálvame Diario y contaba: «Me encuentro bastante mal pero he querido llamar para aclarar que no me van a quitar el bazo sino la vesícula porque tengo piedras y una pancreatitis y están esperando a que se me pase la anemia que sufro para poderme operar».

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. leslie dice:

    La noticia ha sido rectificada por la propia Sonia esta tarde en Sálvame , desmintiendo el rumor acerca de tener piedras en el riñon, la verdadera causa ha sido una pancreatitis producidas por piedras en la vesícula, la cual tienen que extirparle, no siendo esto posible por el momento debido a la anemia que presenta y las bajas defensas.

  2. Elisiya dice:

    Cierto, ha declarado: «Me encuentro bastante mal pero he querido llamar para aclarar que no me van a quitar el bazo sino la vesícula porque tengo piedras y una pancreatitis y están esperando a que se me pase la anemia que sufro para poderme operar».

  3. jimena dice:

    hola soy la seguidora espero que se recupere