Amy Winehouse buscó ayuda en el Dr. Drew

Amy Winehouse buscó ayuda en el Dr. Drew

Escrito por: Elisa    31 julio 2011     1 minuto

Tras el fallecimiento el sábado 23 de julio de Amy Winehouse, ahora se conoce que la cantante británica quiso contactar con el famoso Doctor Drew, de 52 años, conductor de varios programas de radio y televisión en Estados Unidos y experto en adicciones.

El médico revelaba en la emisora de radio de Los Ángeles, KROQ, que la artista había intentado varias veces contactar con él, pero que no lo pudo conseguir antes de su fallecimiento. Desafortunadamente, sus llamadas nunca fueron redirigidas a causa de la apretada agenda del doctor.

«Descubrí ayer esto, lo creáis o no, que ella estaba intentando contactar conmigo lo que era extraño. Janice Dickenson me lo contó», contaba en el programa de radio Kevin & Bean. «Yo recuerdo llamadas de Europa y pensé: ‘¿Qué demonios es esto?'»

A pesar de que el Dr. Drew nunca tuvo la oportunidad de responder a los gritos de ayuda de Winehouse, no cree que murió tras dejar el alcohol como sus padres han declarado. El médico contaba que puede garantizar casi al cien por cien que no murió por esa causa.

Si bien explicaba que el alcohol es la única droga que cuando se deja es fatal, lo comparaba como una bola de fuego. Afirmaba que se sufre encefalopatía, confusión y que el latido del corazón se convierte en irregular y errático.

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.