Raquel Sánchez Silva, la estrella de Supervivientes se confiesa

Raquel Sánchez Silva, la estrella de Supervivientes se confiesa

Escrito por: dlopez    31 julio 2011     2 minutos

La legendaria Raquel Sánchez Silva ha sido la sensación de Supervivientes. Con un estilo completamente opuesto al del Premio Ondas, y con muchísima más experiencia en todo tipo de programas, ha logrado conquistar al público con su elegancia, su belleza y su sonrisa.

Ayer en La Noria volvió a demostrar su elegancia personal al reconocer que el mérito es del equipo técnico y de otros y nunca suyo. La experiencia ha sido muy satisfactoria para ella y llegó a declarar que «Estoy muy rara, muy descolocada. Siempre que haces programas de aventura, luego regresas y tienes una semana o veinte días que te sientes extraterrestre, alienígena, que todo está demasiado colocado, demasiado limpio, que todo funciona».

Sobre cómo se vio inmersa en este proyecto declaró que «Me llaman y me dicen ‘¿Te quieres ir a la isla?’, yo estoy sin trabajo en mi casa, sin posibilidad de trabajo y pensando lo duro que iba a ser el verano y lo largo que se iba a hacer el otoño. Me dijeron que yo estaría en la isla y él en plató y cada vez me quedaba más boquiabierta aún. Estaba tan en shock que tuvo que pedir que me llamaran diez minutos después porque no terminaba de creérmelo. Fuimos una extraña pareja en principio, sí, pero en ese sentido Telecinco ha sido muy valiente y ha acertado en la combinación, creo yo, porque nos hemos llevado estupendamente, independiente de que gustemos más o menos».

Entre otros aspectos quiso comentar el episodio protagonizado por Aida Nizar y Rosa Benito, «Yo reconozco que cuando me fui a la isla, Aída Nizar como personaje público era el que más miedo me daba. Toda la parte hasta que es expulsada evoluciona y disfruta como superviviente y tengo buena relación con ella. Quién era antes de la isla no me interesaba, me interesan allí, porque yo no puedo tener prejuicios. Pero cuando vuelve, creo que la conversación con Rosa es un gravísimo error que ella comete. En el momento en el que ella me dice que has sido la felicidad yo le digo eso no es así, has causado mucho dolor. Yo confío y creo que está arrepentida y creo que hay darle oportunidad a todo el mundo».

El problema ahora es comprobar si en Telecinco podremos ver un proyecto más personal para Sánchez Silva. Sinceramente, lo dudamos viendo el nivel de la cadena. Aprovechamos la ocasión para felicitar a Raquel por su gran trabajo en el concurso.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.