Sonia Ferrer y Muñoz Escassi en Cádiz con la hija de la presentadora

Sonia Ferrer y Muñoz Escassi en Cádiz con la hija de la presentadora

Escrito por: Lorena González    29 agosto 2013     1 minuto

La presentadora de «Campamento de verano», Sonia Ferrer, a pesar del trabajo está sacando un hueco entre programa y programa para disfrutar de las vacaciones junto a su novio, Álvaro Muñoz Escassi. En esta ocasión hemos podido ver a la presentadora y al jinete por las playas de Cádiz muy felices junto a la hija de Sonia Ferrer.

Si hace tan sólo unos días pudimos ver a la pareja paseando por el norte de España, en concreto por Asturias, ahora parece que los enamorados están disfrutando de unos días por el sur de España. Y es que, sin duda, este es el verano de la pareja.

Así pues, parece que estás fotos no han sentado nada bien al ex marido de Sonia Ferrer y padre de su hija, Marco Vriacella, según informaron desde «El programa de verano». Y es que en las instantáneas publicadas por las revistas «Diez Minutos» y «Love» podemos ver como el propio Escassi tiene en sus brazos a la hija de la presentadora.

Estas fotografías no hacen más que dejar claro el buen momento por el que pasa la pareja que no se ha separado ni un sólo minuto desde que se conociera en el programa ¡Mira quien salta!, comenzando su noviazgo oficial cuando la presentadora confirmó su divorcio y el jinete acabara con su novia, Patricia Martinez a quien pudimos conocer a través del programa ya que fue, en un primer momento, a animar al que era su novio durante el concurso.

Vía | Bekia
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Susi dice:

    Ilustráis la noticia con una foto de Sonia con su ex-

  2. Susi dice:

    Veo que ya la habéis cambiado…

  3. ana dice:

    Mucho tendrá que cambiar este hombre para que este romance prospere y llegue a algo consolidado. Es egocéntrico e inestable. Indudablemente tendrá algún encanto «especial» porque a simple vista no se lo encuentro. La culpa de su «status» la tienen los aduladores de turno. con respecto a ella…..no me gusta nada.

  4. Tina Huerta dice:

    Están durando juntos , pero cuanto más ? realmente a este jinete aparte de ser un coleccionista de romances , no veo el por que ha tenido exito con tantas mujeres , y aunque ya se mostró desnudo , por «ahí» tampoco se le vió lo exitoso que es . Tiempo al tiempo , llegarán a fin de año juntos ?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.