Fergie y Josh Duhamel se convierten en padres de un niño llamado Axl Jack

Fergie y Josh Duhamel se convierten en padres de un niño llamado Axl Jack

Escrito por: Elisa    30 agosto 2013     2 minutos

Fergie y Josh Duhamel se han convertido oficialmente en padres de un niño. La cantante dio a luz a su primer hijo a través de una cesárea programada ayer jueves, 29 de agosto en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. La madre primeriza, que oficialmente ha cambiado su nombre de Stacy Ferguson a Fergie Duhamal, se alojaba en una suite VIP donde se han estado otras celebrities como Kim Kardashian.

El nombre del bebé, que pesó 3 kilos y 458 gramos, es Axl Jack Duhamel. Parece que Fergie ha escogido este nombre por el líder de uno de sus grupos favoritos Guns N´ Roses, Axl Rose. «Algunos de mis grandes ídolos vocales están en el rock and roll. Como Sebastian Bach, Vince Neil, Axl Rose, Robert Plant», contaba en un ocasión. «Son gente a los que yo he emitido vocalmente», explicaba.

«Yo vi a Guns N´ Roses y Metallica cuando estaba en el instituto. He sido fan de ellos durante años. The Black Eyed Peas actuaron con ellos en Australia. Nos hicimos amigos porque siempre fuimos a sus fiestas», contaba sobre este tema.

Volviendo a la pareja, la cantante y el actor se casaron en 2009, después de cinco años de relación y anunciaron el embarazo de Fergie en febrero. Hace unos pocos días la pareja visitaba a César Millán para preparar a su perro para la llegada del nuevo miembro de la familia. «Tenemos un bolsa lista, pero no aquí», contaba Josh Duhamel sobre la preparación para la llegada del bebé en el estreno de su película «Scenic Route». «Tenemos suficientes pañales para la primera semana. Tenemos el armario lleno. Aparentemente ellos necesitan muchos», relataba. Felicidades a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.