Douglas y Zeta Jones, se filtran a la prensa los motivos de su separación

Douglas y Zeta Jones, se filtran a la prensa los motivos de su separación

Escrito por: dlopez    29 agosto 2013     1 minuto

La separación de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones es un hecho tal y como os contamos esta misma semana. Lo que no sabíamos eran los motivos de la misma. La prensa estadounidense ya apunta a Cameron, hijo de Michael, como el culpable de la situación.

La adicción a las drogas del último de los citados ha provocado que la tensión entre los miembros del matrimonio sea máxima. Recordamos que Cameron es hijo del matrimonio de Michael con Diandra Luker. Fue detenido en 2010 por posesión de cocaína y cristal en su habitación de hotel de Nueva York.

En abril se le dobló la condena, de cinco años, por haber cometido más delitos de tráfico de drogas en la cárcel, no saldrá de prisión hasta 2018. El citado está en aislamiento y no puede recibir visitas, Michael está apoyándole en todo pero la situación le consume cada día más.

Una fuente cercana apunta que «Para Michael, sabedor de que la relación entre Catherine y Cameron nunca ha sido buena, su mujer parece «pasar» de todo esto y esa actitud ha provocado la separación». Catherine está en Nueva York con sus hijos mientras Michael ha sido visto en la casa que su amigo Johnny Pigozzi tiene en el cabo de Antibes, en el sureste francés. Todo parece indicar que el anuncio oficial del divorcio no tardará en producirse.

Como siempre os comentamos, nos gustaría conocer vuestra sincera opinión a este respecto. Esperemos que siga la discreción y que no lleguemos a ver un remake de La guerra de los Rose.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.