Solange Knowles agredió a Jay Z a causa de Rihanna

Solange Knowles agredió a Jay Z a causa de Rihanna

Escrito por: Elisa    14 mayo 2014     6 Comentarios     2 minutos

Solange Knowles sorprendía a todos los que vieron la agresividad que mostró frente a su cuñado al que golpeó hasta que fue separada por un miembro de seguridad en una fiesta posterior a la gala MET 2014. Según parece lo que motivó esta reacción fue él dijo que iba a ir a la fiesta de Rihanna sin Beyoncé y también ayudó que la cantante lleva meses tensa porque su carrera se ha estancado.

Jay Z y Solange habían discutido antes de llegar al ascensor porque él estaba furioso de que los amigos de esta estuvieran usando su nombre para poder entrar en la fiesta posterior a la gala MET. Más tarde, llegó el tema de la fiesta de Rihanna, pero no era el primer altercado del día de la cantante antes se la había visto gritando a la diseñadora Rachel Roy.

Una fuente cercana a la familia explica: “Jay no ha cumplido su promesa de ayudar a Solange. No hay rumores sobre su nuevo álbum”. “Solange quiere una carrera importante como la de su hermana y está cansada de vivir en la sombra”, añadía.

Otra fuente señaló que Solange parecía “borracha e irritada” y que cuando Jay Z dijo que iría solo a la fiesta posterior a la gala MET de Rihanna, esta le dijo: “¿Por que no te vas a casa? y después se dirigió a su hermana y le preguntó: “¿Por qué tu marido necesita ir a un club ahora?”. El cantante le respondía que ella era la única que hablaba lo que hizo que enfureciera y golpeara a su cuñado. Finalmente, se fue a la fiesta de Rihanna en un coche, mientras que Beyoncé y Solange dejaron la fiesta juntas en otro vehículo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.