Chris Martin y Alexa Chung tienen una cita en Nueva York

Chris Martin y Alexa Chung tienen una cita en Nueva York

Escrito por: Elisa    14 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Los rumores apuntaban que ambos se habían convertido en amigos en el festival de Glastonbury del año pasado, mientras el líder de Coldplay aún estaba casado con Gwyneth Paltrow. Ahora menos de dos meses después de que la pareja comunicase su ruptura, Chris Martin ha sido visto saliendo con la modelo y presentadora Alexa Chung.

Según cuenta la revista Heat, la pareja tomó una copa juntos la pasada semana en el bar de moda de Nueva York, Elsa. “Cuando yo llegué sobre las 21.15 horas, ellos estaban en un esquina con poca luz en la parte trasera del bar”, cuenta una fuente.

“Chris y Alexa parecía conocerse muy bien el uno al otro. Ambos estaban de muy buen humor e incluso nos pidieron que vigiláramos sus bolsos cuando salieron a fumar. Definitivamente a mí me pareció una cita”, afirmaba la fuente.

El Daily Mail ha contactado con los representantes de ambos, pero aún no han obtenido una respuesta, sin embargo apuntan que no es la primera vez que se les ve juntos. El pasado año este medio se había hecho eco de como una chica les había servido un helado muy temprano por la mañana en el festival de Glastonbury. Entonces esta fuente afirmaba que se lo estaban pasado bien y que les preguntaron por buenos sitios donde ir a tomar unas copas. Tendremos que ver si esta relación va a más y se convierte en un noviazgo públio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.