Dean McDermott usó los mismos argumentos que Spelling para divorciarse

Dean McDermott usó los mismos argumentos que Spelling para divorciarse

Escrito por: dlopez    13 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Dean McDermott justificó su infidelidad a su primera mujer, Mary Jo Eustace, al tener un deseo exagerado de sexo y no recibir lo que demandaba. Igualmente, todo lo anterior le llevó a las adicciones. El argumento es exactamente el mismo que Spelling ha usado contra él.

De su anterior matrimonio comenta McDermott que “ella comenzó a comportarse de forma distinta tras un año de casados. Su forma tirante de tratarme provocó que me preocupara mucho al no tener ninguna muestra de amor o de afecto. Intenté salvar la relación manteniendo varias discusiones sobre cómo superar nuestros problemas y también sobre cómo gestionar nuestras relaciones íntimas”.

“Ella me decía que no pasaba nada, que cambiaría. En una semana volvíamos a las mismas. Así once años, decidí dejar la relación”. Ahora es Tori Spelling la que justifica su divorcio por estos mismos motivos. McDermott comentó de Tori que el tema del sexo y las relaciones sexuales “no las tenemos tanto como me gustaría”.

Esto viene a justificar, según el antedicho, que sea infiel y que consuma drogas y alcohol. Eustace recuerda el dantesco espectáculo protagonizado por su entonces marido, “fuimos a terapia Jack, nuestro hijo, mi marido y yo. Él llegó tarde, abrió la puerta del despacho, tiró una bolsa de cocaína encima de la mesa y dijo: “Tengo un problema con la cocaína”. Fue horrible”.

Poco más podemos añadir que no hayamos dicho ya. Le llamemos como le llamemos, McDermott intenta seguir justificando una actitud que no tiene razón de ser. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.