17 abril 2014 Gente, Parejas, Reality shows, Rumor, Televisión

Tori Spelling quiere humillar a Dean McDermott en su nuevo show

Una fuente, que se identifica como amiga de Tori Spelling, cuenta que el fin del nuevo show de la estrella de “Sensación de vivir” es humillar a su marido y padre de sus hijos. Además afirma que la idea de protagonizar el docu-reality “True Tori” para Lifetime no viene de una persona que se encuentre fuerte y en un buen lugar en su vida.

Parece que Tori Spelling quiere vengarse de Dean McDermott, que admitía en su nuevo show que la había engañado. “La decisión de hacer el programa no viene de alguien que esté fuerte y un buen lugar. Tori está muy muy contrariada y enfadada”, indica la fuente a People.

Es simplemente demasiado crudo y personal. Hay muchísimo dolor y es demasiado privado”, continua relatando la fuente. “Una parte de ella quiere humillarle completamente y hacerle sufrir frente a millones de personas. Quiere que se haga algo de justicia. Le quiere hacer sentir verdaderamente el dolor que él le hizo padecer a ella”, explica.

El show fue una idea de Tori según comenta esta fuente. “Está en modo de crisis total. Si ella pudiera creer que esa adicción no tiene nada que ver con ella, quizás podrían superarlo. Pero, no hay manera de que Dean quiera ser humillado en televisión por engañar a su esposa. Su vida (de él) es básicamente una pesadilla”, relataba.

La docuserie se estrena el 22 de abril en Lifetime. Spelling and McDermott comenzaron con las grabaciones solo unos días después de que él dejara su rehabilitación por adicción al sexo y contará con un total de seis capítulos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2014
  2. Tori Spelling admite haber ocultado el carácter de su marido en sus reality shows 30 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *