La autopsia de Junior certifica que falleció por causas naturales

La autopsia de Junior certifica que falleció por causas naturales

Escrito por: Elisa    17 abril 2014     Comentario     2 minutos

El cantante Antonio Morales falleció el pasado martes, a los 70 años, por causas naturales, según ha certificado la autopsia realizada en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. La capilla ardiente del fundador de Los Brincos y marido de Rocío Dúrcal fue instalada en el Tanatorio de la Paz de la localidad madrileña de Tres Cantos donde acudieron familiares y amigos como Juan Pardo.

Los problemas de salud de Junior comenzaron a finales de 1993 cuando sufrió una pancreatitis aguda por lo que fue sometido a una operación quirúrgica de gravedad en el hospital Los Ángeles del Pedregal de México. El fallecimiento de su esposa en marzo de 2006 le sumió en una profunda depresión que también afectó a su salud. El cadáver de Antonio Morales fue hallado a las 12.30 del martes por el personal de servicio en su dormitorio de su domicilio de Torrelodones y esta persona llamó a sus hijos Carmen y Antonio Morales.

«Ahora podréis estar juntos toda la eternidad… Se que ella te está esperando… Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero, Papa«, escribía en las redes sociales la hija menor de Junior, Shaila, que se trasladaba desde Miami a Madrid con su esposo, Dorio al ser informada de la muerte de su padre.

«La noche anterior, hablé con él y estaba viendo Supervivientes, muerto de risa», comentaba Carmen Morales. «Estoy impactada, muy afectada. Todavía no me lo creo. Ya de por sí una muerte es desagradable así que más cuando no te lo esperas», explicaba. «Echamos de menos las risas, y todas las historias que nos contaba de mamá. Yo creo que por eso estamos tranquilos, sabiendo que están juntos. Sabíamos que estaba triste, también, es muy difícil cuando un hombre pierde a una mujer», explicaban Carmen y Shaila junto a tanatorio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.