El director de cine Bryan Singer, acusado de abusar de un chico menor de edad

El director de cine Bryan Singer, acusado de abusar de un chico menor de edad

Escrito por: Elisa    17 abril 2014     8 Comentarios     2 minutos

El director de “X Men” ha sido demandado después de que fuera acusado de abusos sexuales a un chico menor de edad en 1999. De acuerdo con la demanda interpuesta en la corte federal en Hawái ayer miércoles, 16 de abril. El demandante Michael Egan afirma que Bryan Singer abusó de él en su casa en Encino cuando tenía 17 años.

Egan, que era un aspirante a actor y modelo entonces, alegó que Singer le ha dado bebidas alcohólicas y drogas, entre ellas cocaína. Además el director habría volado con él a Hawái en más de una ocasión. También en la demanda se menciona al antiguo jefe de Digital Entertainment Network Marc Collins-Rector, que fue acusado de iniciar el abuso. Egan está buscando en estos momentos una cantidad no especificada por daños y perjuicios debido a estrés emocional, agresión, violación, asalto e invasión de la intimidad.

“Hollywood tiene un problema con la explotación sexual de los niños”, comentaba en un comunicado enviado a los medios el abogado de Egan, Jeff Herman. “Este es el primero de muchos casos que estoy llevando para dar a estas víctimas una voz y mostrar el problema”, añadía.

Los representantes de Singer no han comentado la acusación. El director estrenará el próximo mes en Estados Unidos en los cines “X-Men: Días del futuro pasado” y entre sus trabajos en el cine se incluyen la saga X Men o “Sospechosos habituales” y en televisión, tuvo un gran éxito como creador de al serie médica “House” en Fox. Tendremos que ver lo que determina la justicia en base a esta demanda y acusación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.