20 abril 2014 Cine, Curiosidades

El director de cine Bryan Singer acusado de abusar de un chico menor de edad

Bryan Singer ha sido el triste protagonista de esta semana. El director es el presunto culpable de un delito de violación contra Michael Egan que ha denunciado esta circunstancia. Si el cineasta ya había aclarado que no estaba en Hawai en el momento del suceso, ahora Matthew Smith, un actor que trabajó con Singer, aclara cómo es Bryan en realidad.

Smith era uno de los protagonistas de Wizards of Waverly Place y ha querido comentar que conoció a Singer cuando él tenía 17 años a través de un amigo común. Desde entonces se hizo amigo íntimo de ambos y tras relatar que estuvo solo con Singer en varias ocasiones, incluso en el avión privado del director, recuerda que jamás pasó nada extraño entre ambos. Es más, Bryan incluso invitó a la madre de Smith a cenar alguna que otra vez.

Smith comenta que “a pesar de haber tenido varias oportunidades para violarme o acosarme nunca lo hizo” lo que supone cierto alivio para el director. De Egan comenta el antedicho actor que “lo hace todo por dinero, va a ser acusado formalmente de atentar contra el honor de Bryan, estoy seguro”.

Esta misma semana os comentábamos los detalles de las fiestas más polémicas de Hollywood. Todo parece indicar que los límites no existen y que los delitos del corte del que venimos comentando podrían ser más comunes de lo que parece en un primer momento. Sea como sea, intentaremos que seáis vosotros los que opinéis, como siempre, libremente a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *