19 abril 2014 Cine, Curiosidades

El director de cine Bryan Singer acusado de abusar de un chico menor de edad

Bryan Singer ha esperado a recopilar toda la información posible por parte de la persona que le acusa de haber abusado sexualmente de él. Sólo entonces ha decidido hablar claramente sobre el tema y ha reconocido que es imposible que él cometiera semejante delito. De momento ya ha indicado que en la fecha de los viajes en la que se habría cometido ese asalto sexual “estaba rodando la película X-men en Canadá por lo que no estaba demasiado cerca de Hawái”.

Michael Egan ha presentado ya una demanda contra el director alegando que Singer le violó analmente en dos ocasiones, concretamente en agosto y octubre de 1999, en dos viajes a Hawái. Igualmente, se acusa al cineasta de forzarle a tomar drogas. Singer tiene pruebas más que contrastadas de que estaba en Canadá filmando la citada película por lo que Egan tendrá que presentar algún tipo de prueba que confirme su acusación.

Singer tiene varios recibos de tarjetas de crédito así como otro tipo de facturas para confirmar que estaba en Toronto en las fechas que comenta Egan. La película se filmó entre el 22 de septiembre y el 3 marzo y además hubo una preproducción en la que Singer también estuvo presente.

Egan podría afrontar una serie de consecuencias legales de inciertos resultados. Si tiene pruebas de lo que dice no habrá problema alguno pero dudamos que Singer no tenga documentos para confirmar lo que ya está anunciando. Peliagudo tema este del que nos gustaría conocer vuestra sabia opinión.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *