Amador Mohedano intenta integrarse en Supervivientes sin olvidarse de Rosa Benito

Amador Mohedano intenta integrarse en Supervivientes sin olvidarse de Rosa Benito

Escrito por: Elisa    16 abril 2014     3 Comentarios     2 minutos

Amador Mohedano se convertía en el concursante exprés de Supervivientes 2014. El viernes se confirmaba su participación en el reality show y el lunes ya le veíamos saltando del helicóptero y llegando a Playa Uva junto al resto de concursantes del reality. Tanto en el salto como en sus primeros momentos en el lugar se acordaba de su ex Rosa Benito que ganaba la edición de 2011, la última celebraba hasta esta, y con la que él tenía un romántico encuentro en este mismo enclave. «No me siento integrado porque creo que todo tiene un tiempo y espero poder coger el sitio mañana», confesaba en su primera noche.

En El programa de Ana Rosa, explicaban que, además de solucionar muchos problemas económicos al hermano de Rocío Jurado, Supervivientes quiere que sea su oportunidad de reconquistar a Rosa Benito, mostrando de lo que es capaz. Lo cierto es que Amador ha llegado cuatro semanas más tarde sin el desgaste que han sufrido los concursantes que están allí desde el día 1.

En la primera gala fue el marido de la hermana de Rosa Benito quien le defendía en plató porque como ya dijo ayer Rosa, sus hijos no quieren saber nada de televisión y su hija ya no trabaja en el medio. También vimos ayer a la ex de Amador sacando las uñas en la entrada en directo de la nueva amiga de Amador, Jacqueline.

Asimismo lo defendió cuando Kiko Hernández contó que en el contrato de Amador existe una claúsula que impide que Antonio Tejado regrese al reality. Cuando este se enteraba por boca del colaborador de Sálvame, se cogía un enfado monumental, pues él contaba con volver y seguir ganando un dinero que necesita para hacer frente a algunos temas. Entonces, Rosa aseguraba que Amador no había ido a buscar a nadie y que era la productora la que lo quería como concursante. Nadie diría que la colaboradora de Sálvame se haya desenganchado de su adicción a Amador.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.