Amador Mohedano se convierte en concursante de Supervivientes 2014

Amador Mohedano se convierte en concursante de Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    11 abril 2014     2 minutos

Esta tarde en Sálvame diario se comentaba la incorporación de un nuevo superviviente que promete avivar el reality que el lunes pasado caía hasta su mínimo. Ya se quejaba Jorge Javier Vázquez que comentaba que el programa no se emitía en el mejor día de la semana. Era precisamente el conductor del reality el que llamaba al diario que los viernes presenta Paz Padilla para dar la primicia de que se estaba en conversaciones con el ex de Rosa Benito.

Ante esta primicia, la colaboradora explicaba que no le importaba que el padre de sus hijos se marchara a Honduras, pero su cara era un poema cuando Paz Padilla confirmaba que había firmado ya el contrato. Lo hacía en Chipiona y comentaba que es un programa que le gusta mucho y en el que le hace mucha ilusión participar.

En 2011, se rumoreó la entrada de Amador, que se llegó a hacer el chequeo médico, pero un problema en la analítica, hizo que su participación fuera desestimada. Hecho que abrió la puerta a la participación de su mujer, Rosa Benito, que se convertía en la ganadora de la que hasta ahora era la última edición del reality show en España. Entonces, vimos como Mohedano se ponía celoso con Montalvo y como visitaba a su mujer con promesas que no valieron nada.

«No descartamos que en la final vaya ella a recibirle a él», contaba Jorge Javier con su habitual ironía. «Para él puede ser importante entrar en Supervivientes, la isla le puede venir muy bien«, añadía el presentador. Junto con la llegada de Amador, se espera la de Chelo García Cortés y la de Nagore Robles.

Además los dos grupos de Supervivientes se unirán el próximo lunes en la gala. Abraham García, Diego Matamoros, Chiqui, Tony Spina y Viviana Figueredo junto a Bibiana Fernández se unirán a los habitantes de Playa Uva -Katia Aveiro, Leo Margets, Nacho Montes, Rafa Lomana, Yong Li y Carolina Sobe. Katia Aveiro, Rafa Lomana y Yong Li se enfrentan a la expulsión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)