30 julio 2014 Cine, Curiosidades

Michael Egan amplia su demanda de abusos sexuales

Bryan Singer podría comenzar a limpiar su imagen pública si Michael Egan acepta los cien mil dólares que ha puesto sobre la mesa su abogado. Esta es una de esas situaciones en las que ambas partes confirman su culpabilidad en los hechos. Por un lado el director de cine intenta evitar un escándalo mayor, por otro la víctima de los abusos prefiere el dinero a la justicia.

Que Egan incluso haya pensado en aceptar una cantidad que vendría a representar un cuarto de las costas legales del proceso ha supuesto que su abogado haya dejado el caso. Parece lógico ya que ante el juez, de ser cierta la historia de Egan, podrían lograr millones de dólares.

Egan, en un alarde de decencia, ha declarado que primero aceptó y luego rechazó la propuesta recibida. “Este tipo de acuerdos “cómete esta mierda y cállate” es lo que me hace seguir adelante con todo esto” ha declarado pero su abogado ya ha indicado que está fuera del caso ya que no piensa que el mismo vaya a prosperar.

De hecho, Egan ya optó por no llegar hasta el final en otras demandas similares contra un directivo de Disney y distintos productores de cine. Ahora será la opinión pública la que decida quién miente y quién dice la verdad en tan escabroso caso. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos contéis vuestra opinión sobre Bryan Singer y sobre Michael Egan.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *