Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se casan en Florida

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se casan en Florida

Escrito por: Elisa    30 julio 2014     Comentario     1 minuto

La revista ¡Hola! lleva en su portada unas cuantas bodas y entre ellas está la de los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo. Tras dos años de relación, contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad en el estado de Florida en Estados Unidos.

La revista ¡Hola! nos trae esta semana en su portada la boda de los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo. Los intérpretes, que comenzaban a salir en diciembre de 2012, contrajeron matrimonio en la intimidad en el estado de Florida (Estados Unidos). La pareja, que ya ha regresado a España -como se puede leer en Twitter de la actriz quien contaba a sus seguidores que todavía están los efectos del jet lag, celebrará una fiesta a la que acudirán su familia y amigos.

Con un jet lag como un piano de cola! En casa parecemos extras de Walking dead… Vamos!!! Hay que resistir!”, contaba Milán en Twitter. Sin embargo, no había mencionado nada sobre su boda con Fernando Guillén Cuervo, quien también tiene cuenta la red social, aunque es mucho menos activo que su esposa, hasta hace unas pocas horas cuando decía: “Gracias a todos por vuestra alegría… Somos muy felices… Mucho… @_FernandoGC_”.

Ambos se conocían y enamoraban sobre las tablas representado la obra Wilt. Unas semanas antes la actriz anunciaba su separación del director Jorge Juan con quien tan solo llevaba casada 15 meses, mientras que Guillén Cuervo se separaba de Elena González en 2010, tras 14 años de matrimonio.

Ana Milán, de 40 años, tiene un hijo, Marco, fruto de su relación con el actor Paco Morales. Mientras que Fernando Guillén Cuervo, de 51 años, también es padre de un niño, llamado Manuel, nacido en su matrimonio con Elena González. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.