16 abril 2014 Declaraciones, Gente, Música

Shaila Dúrcal y Carmen Morales destrozadas por la muerte de su padre

Ayer conocíamos la triste noticia de la muerte de Junior, miembro de “Los brincos”, de “Juan y Junior” y en las últimas décadas oscurecido por la luz de la gran Rocío Dúrcal, su esposa con la que estuvo casado durante más de 35 años hasta el fallecimiento de esta en 2006. Sabemos que Antonio Morales tuvo problemas tras el pérdida de su esposa con sus hijos mayores por motivo de la herencia, pero Shaila, la pequeña siempre estuvo a su lado.

Solucionados los encontronazos, la familia estaba unida de nuevo, es más fue Carmen Morales la que encontraba el cuerpo de su padre en su casa de Torrelodones y se mostraba destrozada como podéis ver en la imagen superior. También Shaila Dúrcal escribía un emotivo mensaje en Twitter para sus seguidores tanto en español como en inglés y por supuesto, tomaba un avión desde Miami donde reside con su esposo Dorio con quien hace unos días celebraba su sexto aniversario de boda. Mientras que su hermano, Antonio se encontraba de vacaciones de Semana Santa en Almería.

Shaila Dúrcal compartía una foto en blanco y negro de sus padres y escribía en las redes sociales: “Ahora podréis estar juntos toda la eternidad. Se que ella te está esperando… Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papa💙Forever #D.E.P”.

El cuerpo de Junior fue encontrado por su hija Carmen sobre las doce de la mañana de ayer. Fue quien llamó a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada. Parte de sus cenizas serán llevadas hasta México, al igual que ocurrió con las de su esposa quien fallecía el 25 de marzo de 2006 a causa de un cáncer. Desde la muerte de esta, Junior no lo pasó bien con problemas con sus hijos, también con el alcohol y una afección cardíaca. Ahora vivía una etapa tranquila rodeado de sus nietos y de sus hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *