La Cosa Rosa » Efemérides » Fallece Junior, el marido de Rocío Dúrcal

Fallece Junior, el marido de Rocío Dúrcal

15 abril 2014

junior
Antonio Morales, más conocido como Junior, ha fallecido este martes a los 70 años de edad. El que fuera marido de Rocío Dúrcal y miembro de ‘Los Brincos’ha sido hallado sin vida en su domicilio de Torrelodones, Madrid.

Por el momento, no se tiene más datos sobre las causas del fallecimiento, por lo que habrá que esperar para ver en las próximas horas si se tienen más noticias al respecto. Por el momento, lo único cierto es que el cantante estaba sumido en una profunda depresión desde que su mujer falleciera y además la relación con sus hijos no pasaba por buen momento, tras haberse enfrentado en varias ocasiones. No obstante, fue su hija Shaila la que medió porque la batalla llegara a su fin.

Hay que recordar que fue en 1970 cuando contrajo matrimonio con la cantante Rocío Dúrcal, quien murió en 2005 a causa de un cáncer. La pareja tuvo dos hijas, la actriz Carmen Morales y la cantante Shaila Dúrcal, que sí ha seguido los pasos de su carrera musical, y un hijo, Antonio.

Entre las tareas de Junior a lo largo de su vida decir que el que fuera marido de Rocío Dúrcal fue mánager, productor, cantante y hasta actor. Varias profesiones, desempeñándolas todas ellas de un modo impecable a lo largo de los años. Seguro que en las próximas horas las muestras de cariño del mundo del arte y la farándula llegarán así como las declaraciones de alguno de sus hijos, aportando luz a lo acontecido. Sin duda, una triste noticia.

Vía | 20 Minutos

Tags:
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 abril 2014
  2. Shaila Dúrcal y Carmen Morales, destrozadas por la muerte de su padre 16 abril 2014
  3. Telecinco repone esta noche la miniserie sobre Rocío Dúrcal en lugar de Las mil y una noches 17 abril 2014
  4. La autopsia de Junior certifica que falleció por causas naturales 17 abril 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información