Miley Cyrus hospitalizada por una fuerte reacción alérgica

Miley Cyrus hospitalizada por una fuerte reacción alérgica

Escrito por: Elisa    16 abril 2014     1 minuto

Miley Cyrus, de 21 años, ha acabado en el hospital por una fuerte reacción alérgica a los antibióticos. Esto obligó a la cantante a cancelar su concierto dentro de la gira «Bangerz» previsto para ayer martes en el Kansas City Sprint Center. «Cyrus ha sido hospitalizada por una fuerte reacción alérgica a los antibióticos y los médicos le han recetado reposo«, explicaba un comunicado de la dirección del lugar donde se iba a celebrar la actuación.

Además, la joven hizo uso de su cuenta de Twitter para pedir disculpas a sus fans. «Kansas, prometo que tengo el corazón roto como vosotros. Quería con tantas ganas estar allí esta noche. No estar con todos vosotros me hace sentir mucho peor de lo que ya lo estoy», escribía.

Cyrus también canceló su concierto en Charlotte, Carolina del Norte hace algo más de una semana tras haberle sido diagnosticado gripe y entonces los médicos le ordenaron reposo como anunciaba en aquel momento Live Nation.

Además, la chica subía la foto que podéis ver en la parte superior en Twitter acompañada de un mensaje para sus millones y millones de seguidores. «El señor Pulpo y varios estupendos médicos están cuidando de mí», explicaba y en es que la misma red social ya había compartido domingo y lunes que no se encontraba bien. Espero que Miley se recupere pronto de unas semanas que no están siendo fáciles ni física ni emocionalmente tras la muerte de su queridísimo perro Floyd.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.