Ruth Lorenzo, encantada con la experiencia de Eurovisión

Ruth Lorenzo, encantada con la experiencia de Eurovisión

Escrito por: dlopez    13 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Ruth Lorenzo quedó la décima en Eurovisión el pasado sábado pero ya tiene ganas de volver al concurso. La experiencia ha sido muy gratificante para la artista que ha comentado con detalle cómo se siente ahora que todo ha terminado. Sus declaraciones no dejan lugar a dudas.

En un encuentro con la prensa declaró que “No puedo creer que haya ido a Eurovisión y que ya haya terminado. En tres años repito. Quiero agradeceros a todos que os hayáis ilusionado. El propósito principal era que esto volviera a resurgir, que se tomara como una obra de arte. Y que el que venga el año que viene, lo supere. Y creo que lo hemos conseguido”.

Sin duda alguna su actuación fue de las más acertadas de la noche. Alejada de otras tendencias musicales y apostando por un derroche de voz y elegancia, Lorenzo logró cautivar a buena parte de los espectadores. Posiblemente estemos hablando de una de las mejores participaciones de nuestro país en el festival de Eurovisión.

Haciendo alarde de su deportividad declaró que “Yo quería ganar, pero es Eurovisión. Cualquier persona que se mete en una competición es para ganar. Estoy tan feliz de que haya ganado Conchita…”. La cantante concluyó indicando que “Siempre he dicho que mi sueño es cantar delante de millones de personas y lo he conseguido. Siento no haber traído el premio a casa, pero pienso que lo hemos hecho muy bien”. Incluso se rumorea que dentro de tres años podría repetir experiencia. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.