Halle Berry, feliz y sana, no está preocupada por los kilos postparto

Halle Berry, feliz y sana, no está preocupada por los kilos postparto

Escrito por: Elisa    13 mayo 2014     Comentario     1 minuto

. Maś amor, más alegría es lo que tener un nuevo bebé en la familia te trae».

«Un nuevo bebé significa menos horas de sueño«, decía. «Y estoy trabajando en un show de televisión. Es un nuevo reto. Es un nuevo ritmo. Estamos intentando acostumbrarnos a esto. Lo tenemos bajo control», añadía y es que la actriz protagoniza la nueva serie producida por Steven Spielberg para CBS que se llama «Extant» y que se estrenará el miércoles, nueve de julio como nos cuentan en Telelocura.

«Estoy sana lo que está genial. Cuando tú estás amamantando no puedes ponerte a dieta porque tienes que seguir produciendo leche», explicaba cuando le preguntaban sobre su figurar tras haber dado a luz. «Mira, estoy sana y feliz y eso es lo que importa», enfatiza Berry, que tiene también una niña de seis años Nahla, fruto de su relación con Gabriel Aubry.

En el acto también estuvo presente Bruce Willis -que acaba de ser padre hace unos días. Berry bromeaba cuando le pedían que le aconsejara. «Bueno, yo estoy con la lactancia materna ahora mismo. No pienso que él esté amamantando así que no sé que podría decirle», aseguraba la actriz que se casaba en julio con Olivier Martinez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.