Tita Cervera se acerca a Borja Thyssen

Tita Cervera se acerca a Borja Thyssen

Escrito por: Lorena González    13 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto


La baronesa Tita Cervera ha decidido que ya es momento de iniciar un acercamiento con su hijo,
Borja Thyssen. Y es que al parecer, Tita, ya ha felicitado a la pareja por su cuarto hijo. Se ha podido saber esta información gracias al propio Borja Thyssen que se dejó ver en la inauguración de la obra de Jaume M. Estartús en su primera aparición pública del joven tras el anuncio de la venida al mundo de su cuarto hijo.

Una felicitación que seguro ha agradado a la pareja puesto que llevan mucho tiempo de desencuentros. Hay que recordar que, a pesar de ello, Borja y Blanca son una de las parejas más estables del panorama nacional y ahora se convertirán en padres por cuarta vez contando, al parecer, con el apoyo de la baronesa.

Una noticia que, al menos es positiva, ya que a Borja Thyssen en otros ámbitos no le va todo lo bien como quisiera. Podría tener problemas con el fisco en los próximos días ya que desde la Agencia Tributaria han llamado a declarar al personal que trabaja para Borja Thyssen para estudiar si se ha producido algún tipo de irregularidad relacionada con el pago de sus impuestos.

Y es que la fiscalía considera que podría haber habido alguna irregularidad mientras que Borja asegura que no es responsable de haber cometido ningún tipo de infracción fiscal. Hay que recordar que Blanca y Borja vivían en Barcelona hasta que se acabaron marchando a Madrid, en concreto, a Pozuelo de Alarcón.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.