9 abril 2014 Declaraciones, Efemérides, Gente, Parejas

Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por cuarta vez

¡Hola! lleva este miércoles a su portada el anuncio en exclusiva de que Borja Thyssen y Blanca Cuesta están esperando su cuarto hijo. El hijo de la baronesa Thyssen sigue aumentando la familia y probablemente, a la cuarta querrán que llegue la niña.

La pareja, que se casaba en 2007, tiene tres hijos: Sasha, nacido en enero de 2008; Eric, que lo hacía en agosto de 2010 y Enzo, el benjamín que nacía en octubre de 2012. Según comenta la publicación, Blanca daría a luz el próximo otoño -a la que en los últimos tiempos hemos visto en algunas noticias por los comienzos de su carrera como pintora.

Hace unos meses se hablaba de un encuentro de Borja y Blanca con Carmen Thyssen de manera casual en Madrid donde madre e hijo conversaban durante unos minutos. Lo cierto es que la falta de relación entre ambos lleva muchos años presente y ha protagonizado numerosos titulares. Ni siquiera el hecho que el matrimonio haya hecho abuela a la baronesa en tres ocasiones les ha acercado -no sabemos si este cuarto bebé podría cambiar las cosas.

Hay que recordar que, en 2007, cuando Borja ya tenía 27 años, su madre adoptaba a dos niñas mellizas a las que bautizaba como María del Carmen Thyssen-Bornemisza y Guadalupe Sabina Thyssen-Bornemisza. Las pequeñas eran presentadas en la revista ¡Hola! en mayo de 2008. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tita Cervera se acerca a Borja Thyssen 13 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *