Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya son padres

Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya son padres

Escrito por: Lorena González    9 abril 2014     1 minuto


La actriz
Amaia Salamanca ya es mamá de una niña. La pareja se ha convertido en padres de su primer retoño esta misma mañana. Y es que ha sido hoy mismo cuando la joven, de 28 años, ha ingresado en el hospital Ruber Internacional de Madrid, acompañada de su pareja y padre de la niña, Rosauro Varo.

Así pues, la actriz se convertía en mamá a las 9 de esta mañana. Tanto la niña como la madre se encuentran en perfectas condiciones y desde ahora la familia ya tiene un nuevo miembro; la pequeña Olivia. Un embarazo que le ha permitido a la actriz trabajar hasta el último momento en sus compromisos y es que la pequeña no le ha dado ninguna guerra a la actriz.

No obstante, lo cierto es que Amaia Salamanca ha tenido la mejor asistencia posible, el mismo médico que atendió a la Princesa Letizia, Luis Ignacio Recasens y que como siga con esta estela de pacientes pronto se convertirá en el ginecólogo de las famosas. Un parto que seguro Amaia ha llevado a las mil maravillas ya que hace tan solo unos meses aseguraba en una publicación que ser madre no le suponía ningún miedo. «No le tengo miedo a ser madre», decía por aquel entonces.

Con la llegada de la pequeña Olivia se completa la felicidad de esta pareja que lleva ya varios años de relación pero que, a pesar de ello, como ellos mismos han asegurado en alguna ocasión no tienen ninguna intención de pasar por el altar.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.