La hermana de Beyoncé agrede a Jay Z en un ascensor

La hermana de Beyoncé agrede a Jay Z en un ascensor

Escrito por: Elisa    13 mayo 2014     8 Comentarios     2 minutos

TMZ ha hecho público un vídeo que fue grabado con la cámara del interior de un ascensor en una fiesta posterior a la gala MET 2014 que se celebraba hace unos días en Nueva York y que reunía a un número enorme de celebrities del cine, televisión o música. En este caso, los protagonistas son la hermana de Beyoncé, Solange Knowles y Jay Z. En las imágenes podemos ver cómo Solange comienza a agredir al marido de su hermana y no para de gritarle con el rostro más que desencajado. El vídeo lo podéis ver en la parte inferior.

Beyoncé no reacciona ante el hecho en un primer momento, aunque después muy discretamente se interpone entre ellos. Es un miembro de seguridad el que tiene que coger por los brazos a la chica, de 27 años, que desconocemos el motivo está poseída por una enorme ira que le hace lanzar patadas a su cuñado aún siendo retenida por una persona de seguridad mucho más corpulento que ella.

Beyoncé, Jay Z y Solange estuvieron en la gala para después dirigirse al hotel The Standard en Nueva York. Durante el acto, no se produjo ninguna señal que indicara que pasaba algo entre las hermanas Knowles, que posaron en una foto que colgó Beyoncé en Instagram junto a las actrices Sarah Paulson (American Horror Story) y Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud).

Unas pocas semanas antes, los tres artistas habían estado juntos en el festival de Coachella y Solange incluso llevó a Beyoncé al escenario durante su concierto para una baile sorpresa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.