Kiko Hernández revela las llamadas de Oriana a Adrián

Kiko Hernández revela las llamadas de Oriana a Adrián

Escrito por: Lorena González    13 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto


Kiko Hernández ha sacado a la luz las conversaciones telefónicas entre
Adrián de Gran Hermano y Oriana, algo que no ha sentado demasiado bien a la chica. Al parecer, después del “Deluxe” de este viernes en el que ambos estuvieron presentes mantuvieron una conversación telefónica.

De poco le valió a la joven decir hasta la saciedad que Adrián no le ponía nada y otras lindezas similares como que pasaba de él ya que, posteriormente, al programa ella le llamó y hablaron de tener un encuentro para darse “un beso de buenas noches”, algo a lo que ella aseguró que ahora estaban “vigilados”.

Parece que ese sería el único problema que tendría Oriana y no el hecho de querer solucionar la relación con Tony, su hasta la semana pasada novio, que como ya sabéis se rompió en directo cuando el joven vio de la mano de sus padres en Honduras las fotos de su novia con el exconcursante de Gran Hermano, Adrián.

Unas fotos que sus propios padres le aconsejaron que no diera importancia, que la propia Oriana fue al plató a defenderse ante la mirada de sus suegros en una circunstancia que aprovechó para asegurar que no tenía nada que ver con Adrián y que lo único que quería era esperar y ver si Tony le daba una segunda oportunidad, siguiendo las recomendaciones de la familia del joven que le aseguraban que todo era cuestión de tiempo. Una posible solución que con esta conversación seguro que está todavía mucho más lejana.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.