Shakira se cae de culo en pleno rodaje

Shakira se cae de culo en pleno rodaje

Escrito por: Lorena González    10 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto


Le puede pasar a cualquiera pero si tienes la mala suerte de ser Shakira y que las cámaras te estén grabando entonces este hecho tan mundano se convierte en chascarrillo nacional. La cantante colombiana sufrió una caída durante una actuación en directo.

Al parecer, todo ocurrió en Los Ángeles la polifacética Shakira estaba de rodaje cuando subida en el escenario, perdió el control, se tropezó y se cayó de culo. Y es que es normal ya que por muy bien que baile, que lo hace, no hay cuerpo que aguante tanto movimiento sin perder el control, al menos, una vez en su vida y parece que ahora ha sido ese momento embarazoso.

No obstante, y a pesar del daño que al parecer se hizo la artista, siguió con la actuación ya que la cantante es ante todo una profesional como la copa de un pino. Y es que hace poco supimos que la artista está acostumbrada a sobreponerse si desde bien pequeña ya fue rechazada en el coro del colegio, tal y como aseguró su propio profesor «al sonar como las cabras» y años más tardes en su primera audición para Sony tuvo la misma suerte al final todo cambió para la colombiana.

Eso sí, parece que ahora ya la de Barranquillas está curtida y además de una artista internacional, reconocida y con numerosos premios en su haber sabe sobreponerse de cualquier situación por embarazosa, como decimos, que pueda ser. Sin duda, un 10 para la actitud de la cantante que ha demostrado ser de lo más profesional.

Vía | El Gráfico

Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.