Cristiano Ronaldo pasa un día en el tenis con su hijo

Cristiano Ronaldo pasa un día en el tenis con su hijo

Escrito por: Lorena González    9 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Estamos acostumbrados a ver la parte más frívola de Cristiano Ronaldo pero de vez en cuando el jugador demuestra que tiene otras facetas en su vida mucho más tiernas. En esta ocasión se ha podido ver a CR7 ejerciendo de padrazo junto a su hijo en el Open de Tenis de Madrid.

El jugador del Real Madrid no quiso perder la oportunidad de desplazarse hasta la pista para ver jugar a Rafa Nadal y lo hizo junto a su hijo que durante todo el partido demostró ser un niño muy educado sentado y tranquilo al lado de su padre. Por su parte, el padre estuvo muy atento del pequeño y en todo momento estuvo contándole qué hacían los tenistas en la pista para intentar ganar.

En esta ocasión, el jugador no pudo asistir con su novia que sí le ha acompañado otras veces. No obstante, la compañía para Cristiano, igualmente, no podía ser mejor. Irina Shayk probablemente se encontraba atendiendo compromisos profesionales.

Con esta nueva ocasión, lo cierto es que cada vez son más los eventos en los que el pequeño ha hecho aparición, en las últimas ocasiones que se dejó ver el niño fueron durante la inauguración en Madeira del museo del futbolista y otra durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en la que el niño subió al escenario para estar con su padre ya que hay que recordar que en la pasada edición, por fin sí, el jugador se alzó con el trofeo tan ansiado por todos los futbolistas.

Vía | Bekia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.