Chiqui habla con Borja y le declara su amor en Supervivientes 2014

Chiqui habla con Borja y le declara su amor en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    13 mayo 2014     1 minuto

No solo Tony se llevará un chasco al salir de Supervivientes y ver todo lo que se había originado alrededor de Oriana y su supuesta relación cada vez más confirmaba con Adrián de Gran Hermano catorce, tampoco le gustarán a Chiqui las intervenciones de su marido en Sálvame y Sálvame deluxe. Ayer Borja regresaba a la gala de Supervivientes 2014 tras ausentarse después de que familia intentara poner algo de cordura a lo que estaba haciendo.

Ayer el programa permitía que el matrimonio se comunicara en directo durante la gala. Mientras Chiqui se echaba a llorar, Borja lo primero que le decía es que no llorase que se ponía más fea -algo que levantaba comentarios en el plató. La concursante explicaba que se encontraba muy bien, aunque echándole de menos y queriendo ir a verle. Este le respondía que su familia la quiere y la echa mucho de menos y que al también le ocurre lo mismo.

«Sabes que tienes que llegar a la final», le decía a su mujer a lo que ella le respondía que escuchándole a él le vale. «Tienes que aguantar porque estás demostrando mucho a mucha gente. Eres una campeona«, añadía Borja.

«Te quiero un montón, desde aquí reconozco la falta que mes haces. Te quiero mucho. Eres el hombre de mi vida«, decía una Chiqui muy emocionada a lo que Borja respondía mucho más frío: «No te preocupes, ya queda poco para vernos», añadiendo después un «te quiero mucho».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)