Rosa Benito rechaza a Amador Mohedano en directo y prime time

Rosa Benito rechaza a Amador Mohedano en directo y prime time

Escrito por: Elisa    13 mayo 2014     5 Comentarios     2 minutos

Muchos nos preguntábamos si la ganadora de Supervivientes 2011 habría regresado a Honduras si no se llamara Rosa Benito y si no tuviera a su exmarido concursando en el reality show. El hecho es que una “inocente” Rosa viajaba a Honduras con la intención de revivir su experiencia y dar una noticia al grupo: Supervivientes 2014 acaba el 26 de mayo. Sin embargo, ella y los demás sabíamos que todo quedaba anulado por un único propósito: el morbo de ver a la expareja en directo y prime time.

En principio, Rosa debía recibir a los concursantes uno a uno para darles la noticia, pero finalmente al único que veía de manera individual era a Amador Mohedano. Tras darse dos besos y un abrazo, se podría decir coloquialmente que la colaboradora de Sálvame hacía “una cobra” a su ex y evitaba que este la besara en la boca. ¿Un plan orquestado por ambos o una venganza en toda regla de Rosa con imágenes como las de Marisa y Kelly Mor en su retina?

Benito le decía Amador que estaba muy delgado y le deseaba que Supervivientes supiera tanto para él como lo fue en su momento para ella. “Creo que ahora entenderás cosas que antes no entendías y sé que te va a venir muy bien estar aquí, pero no me vas a dar un beso como el que tú quieres. Vengo como ganadora, me pidieron que viniese y que tú estuvieras aquí no quería que me echara para atrás”, explicaba.

La ganadora de Supervivientes 2011 explicaba que estaba tranquila, que no quería hacerle daño y que deseaba que fuera feliz. Confesaba estar muy segura de sus sentimientos porque le han hecho mucho daño y anunciaba que está preparada para seguir un camino separado al de Amador Mohedano, pero le encantaría mantener una buena relación por sus hijos. Su exmarido se resignaba, pero no perdía la esperanza de volver a estar con ella en un futuro.

Al quedarse sola, Benito confesaba a Jorge Javier Vázquez que solo veía al hermano de Rocío Jurado como amigo y padre de sus hijos y que le tenía cariño, pero que no sentía amor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. KK dice:

    Si si, todo muy creible. Ya para rematar Amaorr gana Supervivientes. Ella mordiendose el labio como una quinceañera, mirando al horizonte como si fuera a colonizar América. Y él, con los ojos abiertos como una escultura india antes de abrir la cortinita. Muy natural todo y cero complicidad.Deberían registrar el copyright mohedano and venedetta family.

    Que no Rosa que no, que no se ha notao nada que te has agarrao a la silla de Salvame como un piojo a un pelo. Tu crisis con el zarrapastroso comoenzó el mismo día que la caja absurda comenzaba a preguntarse que coñ* hacias tu alli. Mérito tienes al mantenerte con ese vodevil absurdo que se lo creen la Pepa de las montañas y las cuatro viejas de pueblo.
    Y lo de inventarte una enfermedad mental, tu escupe p´a arriba que ya veras que bonita vas a quedar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.