Dani Rovira y Clara Lago siguen dejándose ver juntos

Dani Rovira y Clara Lago siguen dejándose ver juntos

Escrito por: Elisa    12 mayo 2014     4 Comentarios     1 minuto

La revista Sálvame lleva hoy a su portada a una de las parejas de moda en España: Dani Rovira y Clara Lago. Los actores son los protagonistas de la exitosa ficción “8 apellidos vascos” y parece que una vez más los sentimientos ficticios han pasado a la vida real donde cada vez queda más patente su estrecha amistad, que para muchos es algo más que eso.

La revista publica fotografías de la pareja que muestra que entre ellos existen química. Clara, que lleva una camiseta promocional de la película, pasa su brazo alrededor de la cintura del Dani y este hace lo propio y pasa su brazo por el hombro de la joven. La publicación lo titula: “El rumor del año”.

La semana pasada se pudo ver a Dani Rovira, que ha cancelado algunas actuaciones por agotamiento, en el estreno de la obra de teatro “La venus de las pieles” que protagoniza Clara Lago junto a Diego Martín y que dirige David Serrano.

Lo cierto es que la pareja se ha vuelto inseparable y son muchos los momentos de ocio que comparten. Hasta principios de año se había visto interaccionar en Twitter a Clara Lago con el que era su novio, Ferrán Vilajosona -con quien trabajó en la película “Tengo ganas de ti” y en la serie “El corazón del océano” y a quien conocía en 2012-. Sin embargo, a finales de abril, unas fotos de la pareja en una terraza mostraban que su relación ha cambiado, pues ambos se despedían con un abrazo amistoso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.