Rosa Benito afronta su vuelta a Honduras con mucha ilusión

Rosa Benito afronta su vuelta a Honduras con mucha ilusión

Escrito por: Elisa    12 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Unas horas antes de marcharse con destino a Honduras, el viernes aceptaba la oferta del programa que le hacía llegar Jorge Javier Vázquez, Rosa Benito participaba con su hija Chayo Mohedano en un acto promocional y hablaba con los medios de su partida a los lugares donde vivió hace tres años. No en vano, la exmujer de Amador Mohedano es la última ganadora de Supervivientes y acudirá para transmitir una noticia muy importante a los concursantes de la presente edición, entre ellos su ex.

“No estoy nerviosa. Quiero revivir mi paso por allí y espero que sea gratificante. Yo voy con mucha ilusión”, explicaba la colaboradora de Sálvame que aseguraba que no habrá reconciliación. “Él me conoce y sabe que no, que no hay marcha atrás”, añadía con seguridad. “La gente puede hacer lo que quiera”, comentaba cuando le decían que Amador podía intentar algo.

“Para cualquier concursante una llamada o una visita, también van a ir los padres de Yong Li, te causa una sensación de sentimientos muy grande. Pero bueno, no sé lo que va a pasar, yo voy con mucha ilusión“, contaba.

Cuando se le preguntaba si tenía ganas de encontrarse con Amador, echaba balones fuera y decía que quiere pisar la playa donde vivió tantas cosas bonitas. “Es más me voy como si fuera de concursante”, apuntaba. Al sugerirle que se podría quedar allí, explicaba: “No, yo sé hasta donde puedo estar y voy a cumplir un sueño”. El rumbo.es el que marca el reality para Rosa y Amador.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.